Mis compras en Sephora! (parte 2)

by - agosto 19, 2011

Buenos días!!

Hoy os mostraré lo que faltaba de las compras en Sephora!



- Esta es la nueva mascara de pestañas de Benefit (They're Real!). Nunca había probado una mascara de ésta marca y la verdad es que me ha sorprendido. Sin duda se ha convertido en mi preferida. Alarga y da volumen a las pestañas de una forma espectacular. Mirad su cepillo:


Veis que tiene una "bolita" en la punta? Pues va genial! Primero con el cepillo horizontal se aplica la mascara desde la base hasta las puntas haciendo un zig-zag y después con la "bolita" separas cada pestaña. Es de color negro azabache. Su precio es de 22,50€ y contiene 8,5gr.






- Lápiz waterproof Eyeliner de Make Up For Ever (Aqua Eyes). Es el color Turquoise 7L. Contiene pigmentos brillantes. Es muy cremoso cuando se aplica, y una vez puesto por mucho que pases el dedo encima no te manchas. Es precioso, yo lo uso en la waterline y dura todo el día. Me costo 16€ y esta disponible en 25 colores diferentes!! Seguro que encontráis el vuestro!


Y después de pasar por caja, nos dieron un montón de muestras:


- Una minitalla de Benefit Stay Don't Stray de 2,5mL. Es un primer tanto para sombras de ojos como correctores y es de color nude. Como tengo la de Too Faced aún no lo he abierto, así que no os puedo decir si va bien o no, pero tiene muy buena pinta! jajajaja 



- Muestras de la colonia (Eau de parfum) Givenchy Ange ou démon, le secret. No me gusto nada. 
- Muestras de nail patch de color rosa con topitos blancos de Sephora. Probé unos con otro estampado y me duraron puestos medio día... así que creo que las muestras se van a quedar ahí!
- Muestras de Clinique "3 pasos para una buena piel". Como es pequeño, me lo llevaré cuando me vaya de viaje.



* No he contado nada sobre el rizador de pestañas que funciona con calor de Sephora porque aun no tengo claro si realmente funciona o soy yo que no sé usarlo... haré un post aparte para contároslo.



Un besito!!

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Vaya cuantas muestras!!!! Esa mascara esta teniendo muy buena fama, a vr si un dia la pillo!!!! =D lo de las pegatinas de las uñas es algo que no acaba de hacerme gracia, porque todas decir que nunca duran, asiq ni intento comprarlas!!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo algún post sobre They're Real (benefit) tengo mas ganas de probarla!! Realmente tiene muy buena pinta.
    Me sorprende la cantidad de muestras que te han dando en sephora, cuando yo voy me ratean las muestras!! A ver si el próximo día tengo mas suerte.
    Mil besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  3. No pensé que las compras seguíaaan! Jeje, si que has hecho un verdadero HAUL eh! La mascara tiene comentarios ESTUPENDOS, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa la máscara de pestañas, realmente muy linda ^_^

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Uuoooo!!!
    me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Te sigo guapa!,
    Me ha encantado tus compritas!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te eh descubierto mediante otro Blog y la verdad te felicito por que tienes un Blog fabuloso desde ahora te sigo te invito a visitar mi blog y a ke me sigas si te gusta un beso :)

    ResponderEliminar
  8. @Michelle

    Bufff.. pues lo de las pegatinas creo que es un timo... porque con lo que valen ya podrían durar!

    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué suerte con la mini talla de prueba, a mi nunca me dan nada:(

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar la mascara de bnfit.. tiene una pinta estupenda!!

    bss

    ResponderEliminar