Paletas Mercadona

by - agosto 06, 2011

Helloo!!

Mirad que paletas más chulas me compré hace unos días en el Mercadona! (Bueno de hecho me las compró mi chico :P).

Es una colección de 3 paletas muy económicas: sólo 3.50€ cada una! Sus nombre son Los Angeles, London y New York. La New York no me la compré porque son tonos lilas y azules y yo no los uso. Son de cartón y se cierran con un pequeño velcro situado en la cabeza de las muñequitas.



  • London. Está formada por 2 coloretes en tonos rosados mate, 4 sombras ( 1 blanca, 2 grises y 1 negra), 2 glosses ( 1 fucsia y 1 rojo ) y 2 pinceles.
 

  • La verdad es que las sombras me han decepcionado un poco, ya que su pigmentación no es muy buena. He tenido que pasar el dedo por encima más de tres veces para que quedara como en la foto... La de color negro cuesta muchísimo que se vea negro negro, queda muy difuminada. Son bastante mate. 


  • Los coloretes son bonitos, puestos quedan muy bien. Yo lo que hago es mezclar los dos con la brocha y difuminarlos ya que al ser también mates se ven bastante.
  • Los lipgloss son curiosos porque parece que sean duros, pero en realidad son líquidos. Llevan pequeños pigmentos dorados que hacen que brillen más y que su tonalidad varíe según la luz. La única pega es el olor y el sabor que para mi son bastante desagradables... no sé si a alguna de vosotras le pasa lo mismo pero es una pena porque son muy bonitos.




  • Los Ángeles. Esta me gusta más. Lleva 3 sombras en tonos marrones, 2 lipglosses (1 rosa y otro marrón), 2 coloretes (1 rosa y el otro es marrón), 1 mini-lápiz negro y 2 pinceles.


  • Son tres sombras en tonos tostados con pigmentos dorados para darles un toque brillante. Estás pigmentan mucho más y puestas quedan muy bonitas ya que se pueden combinar perfectamente los tres colores en un mismo look.



  • Los coloretes también llevan pequeños brillitos (que en la foto no se aprecian). La verdad es que favorecen mucho.



  • Aquí tenéis los lipgloss. Un rosado y el otro marrón. Con estos me pasa lo mismo que con los de la otra paleta: no me los pongo por el olor y sabor que tienen :( es una pena.



  • Y finalmente un pequeño lápiz negro para los ojos. Mide 6.5cm con el tapón.




Por el precio que tienen no me puedo quejar, realmente las tengo por su cajita que son una cucada.
Vosotras que pensáis? Las habéis probado??


Un besito!

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. Gracias por pasar por mi blog guapa, yo tmb me uno al tuyo :)

    En cuanto a las paletitas, son PRECIOSAS, pero de tener que elegir me quedo con la LONDON, son los colores que mas suelo utilizar, ademas los coloretes que trae y los brillos me parecen BELLISIMOS! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo esta tarde me voy a pasar por mercadona a por un apr de cositas que he ido leyendo en blogs que recomiendan... Pero creo que mi próxima paleta va a ser de Sleek que he oido maravillas de ellas!!!

    un besazo wapa!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!
    La he visto en el mercadona, pero como ya has dicho la pigmentación no me terminó de agradar, por lo que no las compre...Eso no quita a que sean una monada.

    Un beso1

    ResponderEliminar
  4. ¡Son las dos que tengo yo! Jejeje, la verdad es que para viajar es estupenda ¡lo tiene todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermoso blog, ya te sigo. Yo soy nueva por el mundo de los blogs de belleza, ya que tengo otro espacio de Educación Infantil.

    Pasa por mi sitio de belleza si quieres:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Sin duda el packege es precioso, veo que Mercadona se está poniendo en firme con su línea de maquillaje. Me ha entrado la cuiriosidad de irlas a ver...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La paleta los angeles es muy bonita para diario! La verdad es que el packaging es una monada, y los lipgloss pigmentan muy bien! Una pena lo de la primera paleta, lo mismo en mojado si que le puedes sacar partido a las sombras!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! Y si, al parecer Mercadona a decidido apostar fuerte por el maquillaje.

    Un beso!

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan...son geniales y muy completitas :) un beso guapa

    ResponderEliminar