Kit Korres : Brochas y maquillaje (Parte 2)

by - octubre 10, 2011

Buenass!!

Hoy os enseño la segunda parte del kit que consiste en el maquillaje. Está formado por cuatro productos: base, polvos, barra de labios y sombra de ojos.

Lo queréis ver? Pues vamos allá!

1. Base de larga duración para un acabo perfecto y radiante. Es una base de maquillaje con escaramujo, que es una fuente de Vitamina C y ayuda a reparar las líneas finas y el tono desigual de la piel. Lleva un SPF de 20, eso está muy bien. Es muy líquida y fácil de aplicar con una brochas. Tiene una cobertura media tirando a baja, como a mi me gusta. Este es el tono WRF 4, que me queda un poco oscura, pero casi no se nota. La única pega que le pondría es que no lleva dispensador. Lo podéis ver en la foto. La verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que pensaba que no me gustaría tanto. Por último y muy importante para mi es el tema del olor: pues huele a flores, no es un olor muy intenso pero me recuerda a un campo lleno de flores!



2. Sunflower eyeshadow. Sombra de ojos a base de aceite girasol. Es un tono tostado precioso! No os voy a hacer el swatche porque la quiero guardar para un sorteo que tengo pensado. Realmente no es tan oscura como se ve en la foto. Es el tono 125.


3. Mango Butter Lipstick. Para mi es la estrella del kit. Cuando lo vi pensé: vaya caca de color.... Pero cuando lo probé me enamore! jajaja Lleva manteca de mango que aporta hidratación y suavidad en los labios. Promete un acabo húmedo y así es! Además de que casi no huele a nada y no es pegajoso. Tiene un SPF de 20! Genial! Repetiría seguro! Es el tono 13 Natural Pink (en mis labios no se nota tan oscuro).



4. Polvos compactos. Estos forman parte de la misma gama que la base, ya que también lleva escaramujo. No os puedo decir mucho, viendo las fotos lo entenderéis... Pero ya me he puesto en contacto con LetsBonus y me lo volverán a enviar de nuevo. 





Pues sí, me llegaron rotos, supongo que del transporte. Son en el tono WRP5. Cuando tenga los nuevos ya os contare que tal me van.

Todos los productos del kit me llegaron dentro de una manta enorme:


Así queda cuando la pliegas.


Espero que os haya gustado!


Un besito!


También te puede interesar...

21 comentarios

  1. No sabia que tienen maquillajes.. muy bonito todo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ay dios pobre polvos .. pues yo tengo pendiente comprarme algún lápiz de Korres, los ví muy suavecitos ..

    ¿has probado su manteca labial? .. a mí me chifla!! y da también un poquito de colorcito

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Q chasco lo de los polvos! Ya nos contaras cuando te llegen^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Vi la promoción en Lets Bonus y me gustó mucho, pero al ir a cogerla ya se había agotado! Una pasada! Así que me quedé con las ganas.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogsot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad es que me gusta todo mucho, incluso los polvos aún en el estado en el que te han llegado, seguro que son muy buenos, pero tengo que confesar que me ha enamorado la barra de labios!! Me encanta el color que deja, aunque bueno también me gustan mucho la sombra y el maquillaje líquido ^^

    ResponderEliminar
  6. La base me ha dejado soprendida o por lo menos en las fotos, se ve que se ha fundido con la piel difuminandose perfectamente algo que me encanta y que no se consigue en todas las bases. El color del labial no es que sea precisamente de los que más me gustan pero seguramente como dices, puesto queda de otra manera. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La sombra de ojos me parece un color precioso. Es una pena lo de los polvos, da penica verlos...
    ¡Una compra chulísima!

    ResponderEliminar
  8. que cositas más bonitas! pena de los polvos ya nos contarás un besote!!

    ResponderEliminar
  9. que tentaciooon! un kit bellisimo, sin dudas! una pena lo de los polvos :S pero aun pueden usarse como polvos sueltos :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que mal que hayan llegado rotos los polvos, pero menos mal que te mandan otros, ya nos los mostraras, el labial es muy bonito y la sombra tiene un color que me llama la atencion, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo muchisimo!!! sobre todo la sombra de ojos, genial!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! jajaja yo también pienso que los productos huelen genial :D! la base también me queda oscura pero con polvos translúcidos se aclara el tono :). Es una pena que se rompieran los polvos compactos, menos mal que te mandan otros!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las cositas, lo que mas me ha gustado es el labial, precioso, y la mantita.

    Ya nos contaras cuando te reenvien los polvos, por lo menos se han portado bien

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues menudo kit te has hecho genial!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapiii! claro que sí anímate si tienes un rato a participar en el concurso, será divertido ver todas las propuestas juntas parecerá que participamos en un casting para Tim burton :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. El pintalabios es precioso ;)
    Me encantaría poder probar está marca, pero se me sale de presupuesto y prefiero comprar otras cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. gracias x seguirme wapa :) aki m tienes siguiendiote ;) muak!

    ResponderEliminar
  18. jo que pena de polvos pero bueno los puedes usar igual..a por cierto, e visto tu blog y me a gustado mucho aqui te dejo el mio por si te apetece pasar bss!!!
    www.gabyalwayspretty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de descubrir y me gusta mucho tu trabajo en el blog. Te sigo desde ya y me encantaría que tú también a mi. Mil besos!! ;)
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. wow.. por 39 € todo eso! Está muy bien, aunque es una pena lo de los polvos..
    Aynsss y el labial me gusta el color!
    Un beso!

    ResponderEliminar