Poti - Regalos (Vol. 3)

by - enero 14, 2012

Buenas!!

Esta ya es la última entrada de los regalitos! Aunque no os libraréis tan fácil de mi! Muajajaja

Hoy os enseñaré un par de productos más de Mary Kay que me regalaron. Pero no son de maquillaje; sino de la linea de cuidado de labios. Todos los productos que veis de Mary Kay en el blog me los regala mi suegrii!! jijijiji

Se trata del Satin Lips Set formado por dos productos. Este es el segundo pack que tengo! Me encanta! A parte de que lo necesito un montón ya que mis labios siempre se cortan ya sea por el frío, por el viento, etc. El primer pack, con una exfoliación semanal, me duró casi un año. Además me gustan porque no huelen a nada.





Como veis son dos tubitos de 8gr cada uno. 
  • El de arriba es el Lip Mask y es el exfoliante. Su forma de uso es muy simple: aplicamos una pequeña cantidad en los labios y con la yema del dedo vamos haciendo circulitos para exfoliar (es muy muy suave). Dejamos actuar un par de minutos y retiramos con agua. Sus efectos se notan des del primer uso. Una vez abierto, caduca a los 24 meses.
  • El de abajo es el Lip Balm. Proporciona hidratación en los labios. Se aplica después de usar el Lip Mask y todas las veces que quieras. No aporta color en los labios, pero si una hidratación increíble. Yo este lo llevo siempre en el bolso. Una vez abierto, caduca a los 24 meses.
Si alguna vez queréis probar alguno de los productos de Mary Kay solo tenéis que decírmelo!!


*****


También os quería enseñar otro regalo muy especial para mi! Es de parte de mi hermana ^^.

Se trata ni más ni menos de los Laguna de Nars. Mis polvos bronceadores se están terminando (unos de Sephora) así que quería probar los de Nars y ella me los regalo! Peeerrrooo hasta que no termine los que tengo abierto me he prometido no estrenarlos que sino tengo un montón de cosas abiertas y no se acaban nunca! 

Solo os enseño un par de fotos! Cuando los estrene (que me muero de ganasss porque los tengo metidos en un cajón; pobrecitos ellos!) ya os haré una entrada con mi opinión.




Y hasta aquí mis poti-regalos!!! Me regalaron más cositas, pero como no son de potis no los voy a enseñar :P. 

Supongo que ya habéis visto el nuevo formato de los comentarios donde os puedo contestar, así que voy a contestaros los del post anterior. 
Si os apetece hacerme alguna petición o lo que sea estaré encantada! Ya sabéis que podéis contactar conmigo vía e-mail, comentarios del blog, twitter, facebook... si es que estoy en todos los sitios!!! 


Un besito enorme!!!!


También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Hola guapa, yo probé una vez en una reunión de Mary Kay la mascarilla esa para los labios, y la verdad es que los deja muy hidratados ;)
    Felicidades por tus Laguna!! jaja
    No se a que esperas para ponertelos!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! :D disfrutalos^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos los laguna! Yo tengo unas ganas de tener algo de NARS pero se me va mucho del presupuesto de estudiante, jeje :p

    ResponderEliminar
  4. anda no conocía yo esos productos de mary kate jejej y el laguna es precioso, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. no habia visto el kit de mary kay aqui! voy a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos! no uso polvos bronceadores nunca (creo que ni los he probado!) pero esos tienen buena pinta!
    Saludos!

    estoy de sorteo http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los laguna son una pasada..... menos mal que no tengo un Nars cerca que si no! Los productos de Mary Kay me llaman la atencion, pero el tema de que sea como Avon me tira para atras!


    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por felicitarme bonita!!


    besoooossssss :D

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de regalo de parte de tu hermana, me gustan mucho estos polvos jejeje, te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog un besico de piruleta

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo guapa!!
    Ya nos hablarás mas del bronceador de nars.

    ResponderEliminar