Popurri: Manicura, Trnd y look.

by - abril 18, 2012

Buenos días!

He decidido hacer ésta entrada con varias cositas, un poco de todo, porque son muy cortas.

En primer lugar quiero enseñaros la manicura que llevo esta semana. Ya levo unos 4 días con ella, así que no está perfecta del todo; a parte de que ya llevamos muchos días sin hacer sol así que las fotos no son lo mejor... 
Los esmaltes que he usado son:




1. HONK IF YOU LOVE OPI - O·P·I. En todas las uñas, con un par de capas finitas ya tenemos suficientes.
2. AMETHYST SPARKLE #564 - CND EFFECTS. Tiene destellos de tonos morados y fucsias, cuesta un poco describir el color así que qué mejor que dejaros una foto! Lo apliqué en todas las uñas, menos en la del dedo anular. Una capa.



3. CIRCUS CONFETTI - ESSENCE. Éste ya lo conocéis de sobras, así que tampoco me voy a extender. Lo he aplicado en el dedo anular. 

Y así quedó. No es nada del otro mundo, pero varias chicas de la universidad me han dicho que les gusta! Lástima que al no hacer sol, no se vea bien el efecto que deja el esmalte CDN! 






********


Otra cosa que os quería contar es que he sido seleccionada para otro proyecto de Trnd!!!! Yuhuuu! Esta vez el proyecto es de la leche ATO Natura "leche tradicional de vacas catalanas alimentadas con pastos y semillas de lino". 
Me han enviado 6 bricks de leche desnatada y 6 de semidesnatada, una guía del proyecto, un manual de investigación de marketing y 8 cupones de 0,30€ de descuento. En ésta foto lo podéis ver:




Cuando la pruebe ya os diré qué tal! Si alguna de vosotras quiere un vale que me lo diga y yo se lo mando encantada! Eso sí, diría que solo es válido en Catalunya! 


**********

Y ya, para terminar, en la entrada anterior os enseñé un look con el pigmente que me había comprado de Inglot y CrisMakeUp e Inma me pidieron un paso a paso para saber como lo había hecho. El look era este:


PASOS:

1. Poner una prebase por todo el párpado, tanto fijo como móvil, y debajo de las pestañas inferiores. Yo usé la Shadow Insurance de Too faced.
2. Para intensificar el pigmento, pondremos una base negra en el párpado móvil. Yo usé el jumbo de Mercadona; el Glamour N&C en el tono 05 (negro).
3. A continuación mezclamos el pigmento con el Duraline hasta que se forme una pasta y lo aplicamos por todo el párpado móvil. Yo insistí bastante tanto en el centro como justo encima de las pestañas superiores para que el color quedara más intenso.
4. Cogemos una sombra negra mate y marcamos la uve externa y la banana. Entonces difuminamos muy bien para que no se noten los cortes. Yo entré la sombra un poco hacía el centro del ojo. La sombra que usé fue la que os enseñé en esta entrada.
5. Con la sombra negra delineamos las pestañas inferiores y ponemos un poco del pigmento por encima para quede de color negro verdoso.
6. Ponemos máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores, y con el mismo jumbo de antes marcamos bien la linea de agua.

Y ya está!!! Fácil fácil, a que si? Si no habéis entendido algo decírmelo y lo intentaré explicar mejor ^^

Esto es todo para hoy!


Un besito!

También te puede interesar...

13 comentarios

  1. Guau!!! me ha encantado la manicura.... lástima que los esmaltes de OPI se salgan de mi presupuesto. Pero es un color que me pongo mucho.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita la manicura, me gustan taaaanto esos colores *.*

    Felicidades por lo de Trnd!! A mi nunca me escogen para esas cosas, cachissssssss

    Y sobre el look, es una pasada!!! en serio, que color, que brillo, que intensidad!!! (parezco Joseluis Moreno, uuuhuhuuhhuhh)

    ResponderEliminar
  3. guapa gracias por lo del look por que me gusta mucho y me ayudas con ello por si me sale bien para la comunión que voy de ese color jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  4. el circus de essence me fascina! siento que da muchisimo juego!

    ResponderEliminar
  5. La manicura me gusta mucho, siempre llevo las uñas lisas pero con ese toque si que me gusta.
    El look también me ha parecido genial.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente el look es precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  7. El pigmento es precioso, tiene un color chulísimo. Además te has maquillado genial. Es verdad que parece sencillo, haber si logro conseguirlo jajaja.


    En mi blog: Compras en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la pintura de brillantitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese moradooooooo!! Ô__Ô

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    HAUL de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  10. hola wapísima! que manicura tan bonita el morado es precioso y sobre todo con el circus! :O que look tan bonito, ese azul es preciosoo me gusta mucho ^_^
    BESAZOS!!

    ResponderEliminar
  11. Jo las uñas te han quedao niqueladas, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que pigmento...me he quedado embobá mirándolo. Me encanta la mani! Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por tu comentario sobre el proyecto ATO Natura!

    Un saludo ;),

    Madamme

    ResponderEliminar