Regalos Jorge de la Garza y Germaine De Capuccini

by - marzo 13, 2013



Vuelvo a la carga con el blog para enseñaros los productos que nos regalaron en la Masterclass, ya veréis qué bonitos son!

GERMAINE DE CAPUCCINI


Después de disfrutar con sus productos para el cuidado facial, nos obsequiaron con un pack travel size de tres productos: una leche limpiadora (50ml), una loción tonificante (50ml) y una crema de juventud esencial (30ml), pertenecientes a la gama Excel Therapy O2 y que contienen citoquinas y oxigeno para una piel lisa, firme y luminosa.
Como no es para mi tipo de piel, se lo regalé a mi madre.

JORGE DE LA GARZA


Sombra suelta muy pigmentada. Esta sombra se presenta en formato roll-on. Como podéis observar, el color es muy luminoso, es un tono beige perlado. Para mi tipo de párpado (graso) es necesario usar una prebase para que no se mueva. Contiene bastante cantidad (3g) y es muy sedosa.


Este stick me gusto mucho! Es un múltiple ya que puede usarse en las mejillas, labios e incluso en los párpados. No es excesivamente pigmentado, sino que deja como un halo de color, creando un efecto muy natural. El stick trae 5g y es muy fácil de usar.


Máscara de pestañas waterproof. Esta máscara contiene vitamina E y principios activos del bambú que cuidan y ayudan a regenerar las pestañas. Es negra (solo está en este color) y trae 10ml.


Corrector de ojeras u otras imperfecciones waterproof en formato boli. Como veis la punta es un pincel bastante suave para depositar el producto. Cubre muy bien y no es nada graso. La verdad es que este producto me sorprendió, ya que en mi caso los correctores tienden a agrietarse, pero éste se mantuvo en su sitio hasta que me desmaquillé (unas 7h después). Es muy cremoso y se trabaja bien. Contiene 2,5ml.

Swatches:
Swatches Reflect Shadow, Stick blush-on y Concealer pen


He recreado el look aunque me faltan un par de productos (Hidro Flash e iluminador) pero, como no, se me olvidó hacer la foto "en condiciones", así que os deja esta hecha con la cámara frontal del móvil que, aunque no se aprecia bien, espero que os guste. Lo que se ve mejor es el stick, queda muy natural.



¿Con qué producto os quedáis? ¿Habéis probado algo de estas marcas?

Un besito!

También te puede interesar...

14 comentarios

  1. A utilizar mucho todo!!! que tiene muy buena pinta, de jorge de la garza tengo ganitas de probar algo, jeje un bsot!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!

    Qué buenisima pinta tiene el correcto, me lo apunto pero ya ^^.

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colorete! besos

    ResponderEliminar
  4. El múltiple me ha parecido genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el colorete en stick, con esa pinza-mariposa y con tu foto, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de ninguna de las dos firmas.. asi que no puedo decir ni miau...
    Me has recordado a mi en lo de, como no es para mi piel, se lo di a mi madre XD cuantos potis habrá adoptado también la mia jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me quedaría con todo.

    ResponderEliminar
  8. El blush me encanta, tiene el típico aire sonrosado que da buen aspecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo no he probado ninguna de las dos marcas pero ese blush de jorge de la garza es precioso!! y en formato stick, que últimamente me encantan!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! yo no he probado ninguna de las dos marcas pero ese blush de jorge de la garza es precioso!! y en formato stick, que últimamente me encantan!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el stick!!!! Todavía no he tenido el placer de provar nada de las dos marcas. Saludos!

    ResponderEliminar