UNII Palette - Como llevar tu maquillaje bien protegido

by - abril 15, 2013


No sé si a vosotras os pasa, pero a mi viajar con según qué paleta me da miedo ya que en cualquier momento se puede caer o golpear y que lo que lleves dentro acabe hecho trizas... Así que un día, hablando con unas chicas por Facebook (holaaa!!) decidimos hacer un pedido conjunto a Unii Cosmetics y pedirnos las famosas Unii Palettes. 
Estas paletas, hechas en USA, se pueden comprar a través de su página oficial de UK. Lo bueno de hacer un pedido conjunto es que, a parte de que ahorras con los gastos de envío, tienen una oferta que si pides 4 paletas o más te salen por 12 libras cada una en vez de 15 libras. Al final nos salió a cada una (teniendo en cuenta los gastos de envío de Correos ya que la chica que las pidió es de Madrid y yo de Barcelona) por 17€! Y ya os adelanto de que merece la pena gastarse un poco de dinero para transportar nuestras queridas sombras, coloretes, iluminadores...

Paleta Unii - Cristal

Yo me pedí la blanca con destellos plateados (tono Cristal) pero también está en rosa, azul, amarillo, lavanda y negro en tonos pastel. Es de plástico duro y para mi gusto, tiene un tamaño perfecto: 15,2cm de largo x 9,4cm de ancho x 1,8cm de alto.


Paleta Unii vs paleta MAC

Para que os hagáis una idea, es más pequeña que una paleta de MAC (de las de 15 sombras). 
También tengo que decir que comparada con la MAC, es una paleta bastante pesada, pero eso se debe a que es muy robusta, cuando la cierras queda lo de dentro totalmente protegido de caídas, golpes, etc. 

Paleta Unii abierta
Aquí tenéis la paleta abierta. Como veis contiene un espejo, bastante grande, que siempre es útil. Y la parte de abajo, donde van las sombras, es magnética como en las de MAC. Así, que no es necesario un imán, solo que el pan sea metálico. El interior mide 13,7cm de largo x 7,1cm de ancho.


De todas formas, si tenemos un godet que no es metálico la paleta contiene un lámina de imán para que puedas pegarlo recortando lo que sea necesario. A parte contiene una pieza, con la forma del logo de la marca, que es donde pones el pulgar cuando aguantas la paleta con la mano. 

Paleta Unii con sombras y colorete MAC
Y así queda cuando la llenamos. Podemos hacer todas las combinaciones posibles. Las sombras que tengo de MAC ya vienen con el imán integrado, pero sería mejor si no lo llevarán ya que así su sujeción sería más fuerte.

Paleta Unii con sombras y colorete de INGLOT y pincel E25 de Sigma
Y aquí con sombras y colorete de INGLOT, donde la sujeción es perfecta. Como sabéis estos no llevan imán, así que no se mueven. 
Como veis esta paleta también está pensada para llevar pinceles (de tamaño viaje), lapices, correctores, etc., en definitiva todo aquello que quepa. 


¿Qué os parece? ¿Alguna la tiene?

Un besito!

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. Me han parecido la releche!!! Yo me estaba preguntando que sería esa cosa dentro de la paleta...jaja. Pues tmbn es muy práctico para no tener que toquetear ninguna sombra! Me encanta, aunque en mi caso, no he depotado ninguna sombra y como mucho tendré dos de este tipo y varios coloretes, pero poco más. Voy a cotillear esa página! BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola! anda pues me gusta un montón la verdad... jejej además es que me estaría super útil

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! ya te dije que tenia ganas de saber jejeje me llama mucho, pero de momento creo que no me hace falta, dado que casi no viajo, lo más de finde y tengo la paleta del bolso de artdeco :)
    no obstante me llama mucho la atención, asi que no descargo hacerme con una para poder llevarmela de finde :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta un montón!
    De forma, el espejito, que vengan los imanes, y además quedan super bien puestas las sombras, coloretes, etc.
    Al no viajar demasiado, y llevar tan poco maquillaje encima, creo que no la usaría mucho, pero útil se ve :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Jooooooooo me ha encantando vaya que sí!!!! esto es lo que yo quiero para no romper mis sombras !!! jeje que buena idea!! un bsot

    ResponderEliminar
  6. me encantan las unii, son tan preciosas, 3 llevo ya y no descarto mas

    ResponderEliminar
  7. Pero que pasada! Me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
  8. Que original!! La verdad que así están mucho más protegidas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha encantado, no me importaria hacerme con una para las vacaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hala pues que buena idea! me vendria genail para cuando viajo un poco, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Anda pues está genial! Yo de momento estoy satisfecha con mi Zpalette y la paleta imantada que me hice yo por que para viajar suelo llevarme otras.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/04/manicura-wild-purple-de-flormar.html

    ResponderEliminar
  12. No sabía qué era la cosita blanca esa jaja, mira tú, pensaron en todo. Pues me parece una idea genial la de esta paleta...muy muy útil. Muac

    ResponderEliminar
  13. me parece una paleta preciosa y muy útil, aunque un pelín cara. No obstante, si tuviera ocasión de encontrarla un poquito más barata la compraría sin dudarla ni un momento :)

    ResponderEliminar
  14. No la tengo pero está genial.

    ResponderEliminar
  15. Pues está super bien este sistema de la paleta, es bien robusta! Porque si hay sombras o paletas que son más indelebles que pa que, y da miedo que cuando llegues al destino la encuentres rota!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, a mi aún me caben sombras en la paleta de mac, pero esta está genial para viajar si tienes depotado todo, ya que así metes todo, polvos, colorete, iluminador y sombras jaja

    ResponderEliminar