Hidratante de Kiehl's: ¡Piel increíble!

by - septiembre 24, 2013

Hoy os traigo este tesorito de Kiehl's que por desgracia está en las últimas.



Todo empezó el invierno pasado. Estaba probando una hidratante del Mercadona para pieles mixtas, pero no me gustó nada. Como resultado, tenía la piel super deshidratada, tirante y en la zona de la frente con muchas pielecitas, con lo cual las bases de maquillaje me las acentuaban creando un efecto muy feo. 
Así que después de consultar por facebook, me fui directa a Kiehl's. Me enseñaron varias opciones para solucionar la falta de hidratación y al final me decanté por la "Hidratante corrector de daños" de la gama Açaí que se compone, además de la hidratante, de un sérum, un limpiador en espuma y un tónico:


¿Qué dicen en la web?

Este hidratante no graso enriquecido con antioxidantes ayuda a la piel a reparar los efectos visibles del estrés oxidativo ambiental mientras minimiza el aspecto de las líneas de expresión y la pérdida de elasticidad. La piel se renueva visiblemente, presenta un aspecto más suave y con un tono más uniforme. Certificado como orgánico por Ecocert. Ingredientes de origen 100% natural. Sin paraben ni silicona silicio.

El envase es de plástico opaco y lleva un dosificador incorporado. Es una crema muy densa, pero cunde mucho ya que con dos pumps hay suficiente para todo el rostro y parte de cuello.
En mi caso se absorbe muy rápido y por lo tanto no se me hace pesada, pudiendo maquillarme a continuación. Si os gustan las hidratantes ligeras, la podéis usar como crema de noche.


Desde que me la compré a principios de diciembre del año pasado hasta hoy (excepto en agosto, que he estado usando una hidratante más ligera), la he usado cada día todas las mañanas y algunas noches. Con lo que me queda, calculo que tendré para 3 semanas o un mes. Así que ya veis que cunde.

Realmente he notado cambios en mi piel. La tengo hidratada, me salen menos granitos, la noto más elástica, más iluminada y he notado que los poros se me han reducido bastante. Gracias a estos cambios, las bases de maquillaje se asientan mejor en la piel y no tengo que preocuparme por las feas pielecillas.

(EDITO): Tengo la piel mixta y en ningún momento ésta crema me ha producido más grasa :)

Los ingredientes:



Este producto solo se encuentra en formato de 75ml, tiene un precio de 47€ y caduca a los 12 meses. Podéis comprarlo en tiendas Kiehl's, en los stands que tienen en el Corte Inglés o en la web.
En la web, hasta el día 27 de septiembre tenéis gastos de envío gratuitos y regalo de dos muestras de lujo con el código Septiembre. 

Yo, sin duda, he encontrado mi hidratante ideal! Ahora me toca reponerla ;)

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra hidratante favorita?

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. Las cremas de Kiehl's cunden muchísimo, yo ahora estoy usando la skin rescuer y me está gustando bastante. No conozco esta línea de Kiehl's la espuma limpiadora me llama bastante la atención, es una línea orgánica no?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención porque creo que me podría ir bien pero el precio me hecha un poco para atgrás, a ver si me animo alguna vez! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Esta crema pude probarla en el stand y está genial... la verdad es que esta marca engancha, mientras más pruebas más quieres!

    ResponderEliminar
  4. yo la uso con frecuencia, es mi number one. ya le hice un post para ella de lo que me gusta... es prefecta!

    ResponderEliminar
  5. Tngo unas ganas enormes d probar coss d la marca no e encontrado criyicas d negativas y hablan muy bien d ella , bsts muak.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla maravillas de esta marca pero yo aún no he probado ningún producto.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacer una visita a Khiel's y tu crema me ha llamado mucho la atención, y lo único que ahora mismo la tengo mixta y al ser densa no se como me iría.
    Un beso guapa, y gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris! Gracias por el comentario! Me ha hecho recordar que no he dicho mi tipo de piel!!! jejejej

      Yo también tengo la piel mixta, pero en ningún momento me ha producido que mi piel sea más grasa, sino que al contrario, donde tenía la piel más seca ésta se ha vuelto normal ^^

      Eliminar
    2. Cris! Gracias por el comentario! Me ha hecho recordar que no he dicho mi tipo de piel!!! jejejej

      Yo también tengo la piel mixta, pero en ningún momento me ha producido que mi piel sea más grasa, sino que al contrario, donde tenía la piel más seca ésta se ha vuelto normal ^^

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta! Entonces no tardare mucho en realizar una visita. Besos guapetona!!

      Eliminar
  8. Yo también tengo la piel mixta y estaba buscando algo así, algo que me aportara hidratación sin engrasar, algo que muchas veces es muy dificil. Esta va directa a mi lista de "posibles" con un asterísco bien grande. Gracias por la información! =)
    Besos
    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  9. Pues esta no la conozco guapa! De Kiehl's he probado bastante cosa, y por ejemplo el serum de esta linea me parece increible, una cosa muy buena y muy acertada para la piel. Además otra cosa que me gusta de la marca, es la política de muestras y que en sus tiendas te asesoran muy bien! Besos!

    ResponderEliminar