Sand Tortoiseshell Eye Palette de Bobbi Brown

by - octubre 31, 2013

Hoy en el blog os enseño esta maravillosa paleta, se trata de la Sand Tortoiseshell Eye Palette de la marca Bobbi Brown.
La conseguí gracias al último mercadillo que hicieron de Estée Lauder, ya que si no me equivoco, esta paleta fue una edición limitada del verano de 2011.


Es una paleta de dos pisos compuesta por ocho sombras de diferentes acabados. Trae un espejo en la parte interior de la tapa, que siempre se agradece. Es muy compacta (7x7,5x2cm) y robusta. Lo malo es que se ralla con bastante facilidad.


El tono tierra predomina en las sombras, es lo que me gustó de esta paleta ya que son los colores a los que más recurro en el día a día.
Swatches de las sombras:
Sombras piso superior de izquierda a derecha. Foto superior con flash, inferior con luz natural.
  • Ivory (Eye Shadow). Sombra mate de color beige muy claro. En el dedo no pigmenta nada de nada, en la brocha pigmenta algo más.
  • Hot Stone (Eye Shadow). Sombra mate de color marrón con subtono grisáceo.
  • Terracotta (Eye Shadow). Sombra mate de color melocotón. Ésta para difuminar cortes en sombras marrones queda espectacular.
  • Desert Sand (Metallic Eye Shadow). Sombra con acabado metalizado de color beige entre rosado y dorado. Pigmenta muy bien esta sombra.
Sombras piso inferior de izquierda a derecha. Foto superior con flash, inferior con luz natural
  • Antique Rose (Eye Shadow). Sombra mate de color rosa cálido. Es como la Terracotta pero en acabado más rosado.
  • Black Chocolate (Eye Shadow). Sombra mate de color marrón muy oscuro, casi tirando a negra. No pigmenta del todo bien.
  • Sandy Rose (Metallic Eye Shadow). Sombra con acabado metalizado de color rosa con un punto malva. Esta es preciosa! 
  • Gold Bar (Sparkle Eye Shadow). Es una sombra que básicamente es purpurina. Es un dorado muy apagado.
Por si os gustan, las sombras Ivory, Hot Stone y Antique Rose son permanentes así que las podéis encontrar en el stand de forma individual. 
Las sombras mate (Eye Shadow) son de 1,3gr cada una, las metalizadas (Metallic Eye Shadow) 1,4g cada una y la sombra con purpurina (Sparkle Eye Shadow) 1g. 
En su día, el precio de esta paleta era de unos 60€ y viendo la calidad de alguna de las sombras estoy segura de que no me la hubiera comprado. Es muy bonita, sí, pero por 60€ pido que como mínimo todas las sombras pigmenten!
Pero por lo que me costó (una quinta parte más o menos) estoy muy contenta!! Es una paleta todoterreno, lleva todos los colores necesarios para hacer diferentes looks.

¿Qué os parece esta paleta? ¿La tenéis?

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. la verdad, yo tengo alguna sombra suelta de bobbi y pigmentan bien, pero creo que ahora mismo no las volvería a coger, son sombras mates por que las de mac no pigmentaban y aunque las de bobbi si al lado de inglot las veo cortas en ese campo.
    lo de las paletas, pues si que la veo completa, pero en los swatches no veo una potencia de pigmento que justifique 60E y dado que la rich chocolate la devolvi por que me dio una reacción alérgica, pues no se que decirte, pero así a priori, a mi no me pillan por una joyita como esta.

    ResponderEliminar
  2. Es un paletón :-) Tengo una de Bobbi pero de smokey eyes negro y gris y me encanta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no es de las paletas que yo compraría, pero por los tonos, porque los marrones no son lo mío.

    Tengo sombras sueltas de Bobbi y me gustan, aunque otras marcas más baratas, la superan aveces

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de paleta! Me encanta, es amor puro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es preciosa, práctica y versátil, pero aunque parezca mentira yo los tonos neutros y marrones a penas los uso, tengo muy pocas sombras de estos tonos, me gustan mas los grises como tonos neutros :).

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bonita... aiss jejeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Es una paleta preciosa, a mi me vendría genial ya que son tonos que utilizo habitualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que tiene un bonito colorido pero yo nunca lo compro porque no me favorecen esos tonos.

    ResponderEliminar