Mis compras en iHerb

by - diciembre 12, 2013

Hace cosa de dos semana recibí un pedido que hice en iHerb. Tardó en llegar menos de 10 días, así que genial.




Hoy solo quiero enseñaros lo que me pedí, ya que algunos de los productos solo los he usado un par de veces. Más adelante ya haré, de alguno de los productos, un post más en profundidad. 


HYALURONIC HYDRATING MIST de DERMA E - Bruma hidratante que contiene ácido hialurónico, Ester-C, té verde y aloe, entre otros ingredientes totalmente veganos y libres de crueldad (cruelty-free). Sirve para refrescar, rehidratar y nutrir el rostro y también para fijar el maquillaje. 
Me está gustando mucho para usarlo después de aplicar una mascarilla o exfoliar el rostro, deja una sensación de frescor y calma la piel. Trae 60ml y su precio es de $9,73.



BAMBOO FLAT EYELINER de ECOTOOLS - Este pincel de ojos va genial para difuminar el trazo del eyeliner y para aplicar sombras a ras de las pestañas inferiores. Es de corte plano y recto, de pelo sintetico y muy suave. La virola está hecha de aluminio reciclado y el mango es de bambú. El precio es de $3,50.


STIPPLING BRUSH de REAL TECHNIQUES - Brocha tipo mofeta para aplicar el maquillaje. Las cerdas son de taklon, muy suaves pero para mi gusto es una brocha poco tupida y no me termina de gustar para aplicar la base de maquillaje; supongo que tendré que "aprender" a usarla. Su precio es de $9,99.


NUTRIENT TONING ELIXIR de EARTH SCIENCE - Tónico del cual destaca, entre sus ingredientes, el complejo Beta-Ginseng, el Beta-Caroteno, el extracto de Ginseng y el ácido hialurónico. Sirve para nutrir, suavizar, dar firmeza y refrescar el rostro, además de ser anti-envejecimiento. Por ahora poco os puedo decir ya que solo lo he usado un par de veces, así que ya os iré contando. Contiene 180ml y su precio es de $9,28.


ORIGINAL COCO CASTILE BAR SOAP de KIRK'S - Pastilla de jabón de coco sin fragancias añadidas. Perfecto para limpiar las brochas y por solo $2.

Los gastos de envío fueron de $4, que es el más barato, no lleva numero de seguimiento y en principio es el que no paran en aduanas!

¿Habéis pedido alguna vez en iHerb? ¿Qué me recomendáis?

Nota: Los links llevan mi código de afiliación , por lo que si compráis a través de ellos yo me llevo una pequeña comisión y vosotros, si es vuestra primera compra, un descuento de $5 o de $10 si superáis los $40. Mi código es VZF229. 


También te puede interesar...

12 comentarios

  1. el serum elixir....buf me llama a gritos, pero en iherb no compro ni loca, sabes si lo venden en algun otro sitio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! ¿Como es que no compras en iherb ni loca? ¿has tenido alguna mala experiencia?
      Cuando pueda te miro donde más podrías comprarlo. :)

      Eliminar
  2. El jabón lo tengo fichado, y el pincel me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. tengo muchísimas ganas de probar ese jabón!! solo por lo famoso que es jajaj a ver si es verdad que da tan buen resultado
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nunca he pedido a esta pagina, ya lo haré, aunque la lista de todo lo que quiero va creciendo cosa mala... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Yo ese tipo de brochas de RT las uso para el iluminador. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene el jabón. A mi me llegó el pedido que hice hace poco, todo muy rápido.
    Pásate a verlo si quieres guapa! http://kittyvonkitten.blogspot.com.es/2013/12/pedido-iherb-1.html

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atencion las dos brochas, aunque no termino de decidirme con la de RT, ya nos contaras mas sobre ella. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ains, qué ganas tengo de probar algo de real techniques :D
    por cierto guapa, tengo sorteo en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. En esta web he comprado Ecotools y brochas RT básicamente. He hecho otro pedido ya distinto pero no ha llegado aún. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. HYALURONIC HYDRATING MIST de DERMA E que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  11. Yo he hecho uno hace poco en el que he comprado la brocha de polvos de Real Techniques que aún no he utilizado, copos de avena para comer y ese mismo jabón que tú, pero todavía no lo he utilizado.

    ResponderEliminar