Amor-odio con Teint Miracle de Lancôme

by - febrero 20, 2014


Amor-odio; esto es lo que siento con la base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme, aunque por suerte el amor va ganando.
Me la compré aprovechando el Black Friday que hicieron en Primor. Estuve investigando antes sobre esta base y lo único que encontraba eran notas de prensa... así que al final la pedí un poco a ciegas. Por suerte con el tono acerté. 

Amor:
Es una base muy ligera y que cubre las rojeces de maravilla. Con una sola dosificación (o "pump") consigo cubrir todo el rostro y dar una segunda capa en las mejillas. Su acabado es semi-mate pero muy luminoso; deja un efecto radiante muy natural y un tono de piel unificado. Es muy fácil de aplicar y normalmente lo hago con la brocha Stippling brush de Real Techniques.
Es libre de aceites y no comedogénica. Otra cosa que me gusta mucho y que es probable que a muchas no os guste es su olor: tiene un perfume bastante notable pero para mi muy agradable y ya os digo que dura después de la aplicación.



Odio:
Una vez aplicada tiende a oxidarse, así que el color sube medio tono más o menos. Tengo un gran problema con ella en la zona de la frente (donde mi piel es más grasa): en un par de horas solo hay brillos en esa zona aunque lo haya matificado previamente y en unas cuatro horas ya no hay ni rastro de la base... en cambio en mejillas, barbilla, nariz, etc., la base sigue ahí perfecta y sin casi brillos.

Más sobre la base:
Su envase es de cristal y bastante pesado. Viene con un dispensador muy práctico ya que no desperdicia producto. El tapón es de plástico duro. Tiene un SPF de 15. Contiene una alta concentración de agua y es apta para pieles sensibles. Debe mezclarse muy bien antes de su uso.
Mi tono es el 03 Beige Diaphane, es de subtono rosado. Su precio ronda los 40€, contiene 30ml y caduca a los 12 meses.



Os la recomendaría si vuestra piel no es muy grasa y queréis un efecto muy natural pero que cubra rojeces. 

Ahora cuando la uso lo que hago es aplicarme otra base (como la F&B de Mufe) en la frente y la Teint Miracle en el resto del rostro y sello con los polvos sueltos de Nars en el tono Beach. El resultado me gusta mucho, y no me noto la piel nada cargada.



¿La habéis probado? ¿Qué productos amáis y odiáis a la vez?

También te puede interesar...

20 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Por lo que veo en las fotos debemos tener la piel muy parecida... yo la descarto de momento, tengo un monton por gastar y si dices que da grasilla...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver grasa no da.... pero si tienes la piel muy grasa la base desaparece.

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo solo la odio XD tenías un post en mi blog de ella de cuando salió a la venta, me dieron una talla y en dos horas yo parecía que me había lavado la cara con panceta y desapareció de mi piel ella sola.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues que pena que no encontré tu post... a la próxima te envío un whats app!
      A mi el efecto que me deja me gusta mucho!

      Un beso!

      Eliminar
  3. No la he probado, pero es un rollo que busques información sobre algo y no aparezcan opiniones reales.
    A mi al menos tu opinión me ha servido para saber que no es mi tipo de base. Me parece muy buena idea eso de usar una base en la frente y en el resto, yo te aconsejaría que usaras algún fluido extra matificante en las zonas donde desaparezca si no lo has usado ya, quizás así te aguante algo más ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tendré en cuenta lo de la crema matificante, no lo había pensado.

      Un beso!

      Eliminar
  4. pff si saca tantos brillos está claro que no es para mí! siempre tengo que estar matificando y retirando el exceso de grasa excepto con la face finity...

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he probado! A mi la mayoría me sacan brillos pero llega un momento en que me da igual... jajjaa
      Un beso!

      Eliminar
  5. No la he probado pero tampoco me llama mucho la atención. Yp no tengo ningún producto amor-odio.

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado, pero de momento el precio me echa para atrás :P Además de que estoy contentísima con la F&B de MUFE y no pienso cambiarla por ahora ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la F&B es una pasada!!! Deja la piel muy bonita!

      Un beso!

      Eliminar
  7. no la he probado, pero tiene muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé cuando salió y me gustó muchísimo , de hecho ya la acabé. Pero es lo que dices para pieles muy grasas mejor no, pero para pieles normales a secas queda muy bonita.
    A mí su olor también me gustaba mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! probaré lo que me comenta My Own Paradise de usar una crema que matifique, a ver si así la base me aguanta en la frente porque me gusta mucho!

      Un beso Andrea!

      Eliminar
  9. No la he probado, desde que usé la primera BBCream no aguanto las bases como tal, me pesan, a no ser que sea en polvo suelto...
    Estoy tratando de recordar algún producto amor-odio que seguro que tengo, pero no me sale vaya...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy ligera! Pero te entiendo porque yo después de usar esta y la F&B de Mufe me cuesta mucho usar bases que sean más pesada!

      Un beso Elena!

      Eliminar
  10. desde que utilizo bb crean, he dejado de lado las bases de maquillaje y ahora que busco una no me gustan el acabado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. La rabia que da buscar información y toparse con NDP nada más... Creo que la descarto porque si te saca brillos en la frente a mi me pasaría en toda la cara V_V y el tema de la oxidación me mata.

    Un besote!

    ResponderEliminar