[Reseña] Kit de cejas de Wet'n'Wild

by - marzo 18, 2014

Hoy en el blog os quiero eseñar este kit de Wet'n'wild para las cejas.


Se trata del Ultimate Brow Kit. Está compuesto por dos sombras mate, una cera, un pincel biselado, unas pinzas de depilar y un espejo.


El hecho de que lleve dos sombras marrón, una media y la otra oscura, es perfecto para poder mezclarlas y conseguir el color exacto de tu ceja. Lo que no me gusta tanto es la cera, prefiero usar un gel para fijarlas. La pigmentación de las sombras es muy buena, mejor en el pincel que en los dedos.
Y aunque pueda parecer mentira, el pincel que lleva es muy práctico! Tiene la rigidez perfecta para un pincel de cejas y como el mango es muy corto me va genial para poder acercarme al espejo (una que es miope!). Las pinzas para un pelito aislado van bien, pero prefiero usar las mías.

El espejjo, cuando consigues sacarlo, es bastante útil si tienes que maquillarte fuera de casa.

Lo que no me gusta nada de nada es el packaging. Es de plástico cutre, las pegatinas se despegan solas, el espejo cuesta un montón de sacar y, aunque esto no es culpa de la marca, lleva ahí el antirobo imposible de quitar sin que la etiqueta salga perjudicada. 


Su precio es de 3,99€, trae 2,5gr de producto y el tono es el Ash Brown.

Por el precio y dejando de banda el packaging, estoy super contenta con este kit. 
¿Lo habéis probado? ¿Cuál usáis?

También te puede interesar...

33 comentarios

  1. Pues no he orobado este kit, además desde que utilizo el de make up for ever no tengo ojos para ningún otro.
    Besos guapa! !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy práctico y manejable. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy completo! Yo por mi tono nunca me animo a probar ningún kit de estos, a ver si un día me tiro a la piscina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen creo que merece la pena probarlos.

      Eliminar
  4. el otro día lo vi y no sabía si comprarlo o no. gracias por esta reseña, muy útil
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante completo, pero lo que no me convence son las pinzas, tienen pinta de ser de las que se abren fácilmente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para quitar un pelo aislado van bien si no tienes las buenas a mano.

      Eliminar
  6. se ve super practico , yo siempre utilizo el formato que es como una mascara de pestañas para terminar mas rapido , pero este se ve muy bien ,,,,
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso, pero para rellenar algún hueco me va mejor con esto
      Un beso Isa! :)

      Eliminar
  7. La verdad es que es un kit super completo y a un precio estupendo, yo de momento tengo el de Benefit que me está durando la vida misma jeje pero tendré este en cuenta para cuando se me acabe.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un producto que se usa poca cantidad. El de Benefit no lo he probado pero debe estar genial también!

      Eliminar
  8. Realmente es lo que cuenta no?? El pack la verdad que es muy apañado y por ese precio ni te cuento! Yo tengo el de benefit desde hace más de un año y creo que tengo para otro más. Me pareció en su momento una inversión cara pero ya te digo que con lo que lo uso! Así que seguro que tu este te acabas cansando antes de acabarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Exacto! Pero se lo podrían haber currado un poco más!

      Un beso Andrea!

      Eliminar
  9. he oido buenas criticas y de precio esta genial, pero no me termino de apaañr con estos productos. Yo utilizo un fijador en formato mascara y a correr! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el fijador en formato máscara va genial, sobretodo cuando tienes prisa! Yo uso uno transparente para fijar :)

      Eliminar
  10. Pues no lo he probado! De esta marca sólo los labiales :) Y para las cejas ahora estoy usando un fijador con color de Catrice que me tiene encantada la verdad ^_^ Es un 2x1 que me viene genial por que me da mucha pereza rellenarlas, etc etc xD ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo pero me da la sensación de que me aclara las cejas... Si fuera un poco más oscuro y con el cepillo más pequeño sería perfecto para mi!

      Eliminar
  11. Nunca he utilizado nada para las cejas porque siempre las he tenido bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte Angeles! Yo tengo algún hueco, así que me va bien.

      Eliminar
  12. Curioso y lo veo similar a uno de elf, aunque el de elf nada más lleva un tono, y me pasa un poco igual, la cera no la uso demasiado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben estar en la misma linea. Lo de la cera es que no sé porque, pero no me termina de convencer...

      Eliminar
  13. yo no uso productos en polvo para las cejas, llámame rara, pero para mi se abrío un mundo con el aqua brow en crema de mufe, ahora mismo uso el bulletproof de too faced y estoy medianamente contenta, las calvas sigo teniendo que rellenarlas con el lingering de mac, que es un básico siempre presente en casa, pero las ganas de probar anastasia no me las saca nadie del cuerpo....
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf es que Anastasia ya es otro nivel! Yo también tengo los productos fichados y cualquier día de estos cae un pedido!
      No he probado ni el de Mufe ni el de Mac... Si hasta hace nada solo usaba el fijador de Kiko y una sombra de BB.... jajajaa

      Un beso!

      Eliminar
  14. Yo utilizo el lingering de mac desde hace mucho y es super practico para las calvitas, y para rellenar y fijar anastasia, me encanta quiero coger mas cositas!!!! un besito carla!

    ResponderEliminar
  15. soy un desastre con las cejas, esto debe quedar genial
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La verdad es que yo también... me cuesta bastante arreglármelas... pero se hace lo que se puede !

      Eliminar
  16. No lo he probado, te recomiendo que le quites la barra imantadora, porque se puede volver a imantar y si la llevas en el bolso pitarte en cualquier tienda, y no veas que verguenza.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Pues tienes razón! Me pasaba con un monedero que llevaba la barra dentro del forro y cada vez que entraba en una tienda, pitaba!
      Intentaré quitarla, a ver si no se me rompe la etiqueta!

      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Pues yo estuve mirando tanto este como el de Sleek, y al final caí con el de Catrice, que tiene una sombra gris y otra marrón medio que de momento me va perfect!! jejeje
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar