¿Qué llevo en mi neceser?

16 de abril de 2014

Llevar un neceser conmigo es algo bastante nuevo para mi. Siempre solía llevar los labiales tirados por el bolso, con su consecuente desgaste así que decidí comprarme un bonito neceser donde llevar todo lo necesario.


Este en concreto es de Women' Secret, creo que de la temporada pasada y me costó unos 5-6€ ya que estaba al 50%. Es pequeño, perfecto para llevar dentro del bolso.

Y aquí todo lo que llevo:


1. CERALIP - LA ROCHE-POSAY. Es un bálsamo indicado para labios extremadamente secos y agrietados. No es milagroso pero funciona bastante bien.

2. MINERALIZE SKINFINISH NATURAL - MAC. Los uso para sellar la base y matizar, ya os he hablado de ellos en varias ocasiones (aquí, aquí y aquí), pero es que me encantan!

3. TEINT MIRACLE - LANCÔME. Base de maquillaje de acabado luminoso y natural. Os hablé de ella aquí, a pesar de los brillos me gusta mucho!

4. THEY'RE REAL! - BENEFIT. Es una de mis máscaras de pestañas favoritas y que mejor que llevar una minitalla.

5. COLORETE EN CREMA - ETNIA. Aunque hace poco que lo tengo, me gusta llevarlo en el neceser porque es muy fácil de aplicar con los dedos.

6. ROUGE VOLUPTÉ SHINE 7 - YSL. Ideal para llevar en el bolso ya que es fácil de aplicar y deja unos labios preciosos. Os hablé de él aquí.

7. BROCHA PARA POLVOS - DELIPLÚS. Es una brocha que al ser de mango corto la puedo llevar perfectamente en el neceser para aplicar los polvos.

8. ESPEJO - JOLIEBOX (ahora BIRCHBOX). 

¿Qué lleváis vosotras en el neceser del bolso?

6 comentarios :

  1. me encanta lo que lleva , el neceser es una monada .
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues llevas lo justo y necesario, si te enseño el mio llevo mas o menos lo mismo pero de otras marcas... besines

    ResponderEliminar
  3. Pues como no me maquillo a diario solo llevo un cacao, una crema de manoa y una especie de boli con gel exfoliante para las cuticulas que descubri gracias a este blog! Un beso y que pases buen puente

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un cepillito y pasta de dientes, una lima pequeña, una pinza de depilar, una muestra de perfume, una barra de labios y papeles con polvos para quitar los brillos de la cara. Ah y una goma del pelo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo suelo llevar un espejo, el labial que lleve ese día para retocarlo cuando sea necesario, pañuelos, una muestra de perfume por si salgo pitando de casa y se me olvida echarme y poco más jaja :P ¡Un beso!

    PD: Me encaaaaaaaaanta tu neceser, es tan cuqui <3

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el fondo del bolso lleno de labiales y coloretes...un desastre, necesito hacerme un neceser ya de ya!! Por cierto el colorete de etnia que bonito es!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)