Proyecto Braun - Plancha Satin Hair 7

by - junio 12, 2014

Hoy voy con la segunda parte del proyecto Braun de Próxima a ti. En la primera parte os hablé de la maravillosa Silk-èpil 7 así que en ésta segunda os enseñaré la plancha de pelo Satin Hair 7.

Lo que más llama la atención es su nueva tecnología SensoCare que lo que hace es regular la temperatura de forma automática mientras deslizamos la plancha por nuestro cabello. Esto es posible porque lleva unos sensores integrados en las placas que detectan el nivel de humedad de cada mechón 20 veces por segundo de raíz a puntas y así regular la temperatura. Con esta tecnología prometen conseguir unos resultados más duraderos, un pelo más brillante y con aspecto saludable.

Otra de las novedades es que lleva una pantalla donde nos da información sobre la humedad y la velocidad de la pasada mientras la deslizamos por el mechón. 



Las placas de la plancha son de cerámica de Nanoglide y ofrecen un deslizamiento 3 veces más suave que las placas convencionales y por lo tanto protege de los daños. 


Para usar la plancha hay dos opciones:
- De forma manual, donde podemos escoger la temperatura deseada.
- Con la tecnología SensoCare, donde creando un perfil de nuestro cabello, la plancha adaptará la temperatura automáticamente. Para crear este perfil, la plancha se basará en la programación que nosotros hayamos hecho sobre la longitud, grosor y en si el cabello está o no teñido. 

La plancha es cómoda de usar. Tiene unos comandos muy sencillos de manejar, un cable bastante largo y además tiene las puntas de tacto frío para poder cogerla cuando nos hagamos rizos y ondas. 

Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues no todo es tan bonito. Os cuento: mi plancha de cabecera es una GHD y la tengo desde hace unos tres años o más. Con la GHD me aliso el pelo o me hago ondas/rizos en un momento, quedándome el cabello con un brillo espectacular. Todo lo que me hago me aguanta hasta el siguiente lavado.
Pues con la Satin Hair 7 para alisarmelo tardo mucho más, no me queda del todo liso nunca, no noto que el pelo me brille más y tengo que olvidarme del liso perfecto. Si me hago ondas/rizos no os engaño si os digo que no me aguantan ni 10 minutos... Al momento salen preciosos pero es llegar al trabajo y que no me quede ni uno...

Así que sintiéndolo mucho, esta vez no os puedo recomendar el producto. La plancha tiene un PVP de 99,99€, así que os aconsejo que os gastéis 50€ más y os compréis una GHD. 

¿La habéis probado?

También te puede interesar...

10 comentarios

  1. Pues entonces me abstengo de comprarla... Yo también tengo una Ghd y más contenta no puedo estar, ya que opino lo mismo que tú. Yo tengo el pelo algo rizado y no me puede ir mejor. ;)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las GHD son una maravilla! Yo no la cambio por nada!

      Eliminar
  2. Yo tengo ansia viva por comprar una ghd, aunque con las mias voy genial (son de peluquería). Muchas gracias por toda la info. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que además sacan modelos taaan bonitos ^^

      Eliminar
  3. Yo creo que sucumbiré a las GHD... al final!

    ResponderEliminar
  4. pues es muy cara para el resultado ,, como tu dices por un poco mas te llevas algo verdaderamente bueno .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, porque lleva la pijada de la pantalla y lo de regular la temperatura, pero si no me da los resultados que busco... mal!

      Eliminar
  5. Pues anda que a mi ni con la GHD me consiguen hacer ondas que duren más de 30minutos XDDDD Pero que pelo más malo que tengoooooooooo! aiiiiix Aunque talvez con 20kg de laca me aguantarian XD pero si me dices que esta ni 10minutos aguantan pues va a ser que ni me la miro!
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tengo un pelo que se moldea con facilidad pero es que lo de esta plancha era de traca! Ni 10 minutos los rizos!

      Eliminar