Hydrabio Sérum - Bioderma ¡Mi salvación!

by - julio 16, 2014

En el post sobre mi rutina facial por las mañanas os dije que haría un post aparte para hablaros de este sérum así que ¡aquí está!

Allá en diciembre recibí un pack de Bioderma llamado "Operación hidratación" compuesto por cuatro productos: una agua micelar, una crema corporal, un gel de ducha y un sérum.
Aprovechando que hace un par de meses me notaba la piel deshidratada por el cambio de crema (cuando empieza el calor cambio mi hidratante de Kiehl's por otras más ligeras), empecé a usar el sérum Hydrabio Sérum.


Se trata de un sérum generador de hidratación intensa gracias a su complejo biológico patentado Aquagenium que lo que hace es devolver a la piel su capacidad natural para generar y retener el agua indispensable para su equilibrio. 
Está indicado para pieles mitxas, normales, secas y/o sensibles. Además es hipoalergénico y no comedogénico.

Ingredientes: WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

Tiene una textura gel que al contacto con la piel se funde haciendo que su absorción sea instantánea. Lleva perfume pero muy suave y es muy agradable.


Tiene un práctico dispensador del cual sale la cantidad justa para abarcar todo el rostro.


Yo me lo aplico por las mañanas, antes de la crema hidratante. Deja una sensación de frescura, elasticidad, luminosidad y sobretodo de confort. No es para nada pesado, queda la piel con acabado mate y con un tacto muy suave, no provoca grasa y lo más importante, hidrata que da gusto. 
Ya desde el primer día noté sus beneficios, gracias a él la base de maquillaje queda perfecta.

El bote trae 40ml, caduca a los 9 meses una vez abierto y su precio está entre los 20-25€, dependiendo de donde se compre.
Os tengo que confesar que cuando me llegó no le presté mucha atención... no sé, no pensaba que fuera a funcionar tan bien, pero ¡que equivocada que estaba! Si cuando os comenté por Instagram que empezaba a usarlo, todos los comentarios coincidían en lo bueno que es. ¡Cuánta razón!

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Me lo apunto pero ya de cara al invierno que ahora tengo la piel muy grasa... besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo guardado para más adelante, quizá cuando empiece el frío, pero tengo muchas esperanzas puestas en él, no leo más que maravillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta, no sé cuántos llevo ya... en invierno lo utilizo antes de la hidratante y si no se ha acabado para primavera a veces lo uso en lugar de una hidratante porque me va mejor.
    La gama hydrabio ha sido, en general, un gran descubrimiento para mí (y para mi piel deshidratada).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Menuda maravilla me lo apunto , ademas que esta genial de precio ,,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. EN cuanto vea un puesto de Bioderma arraso XD

    Muy buena review!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar