123 Perfect de Bourjois - Una base BBB

8 de enero de 2015

La base de maquillaje de Bourjois 123 Perfect me tiene completamente enamorada. Sinceramente, la compré por comprar, la vi en Privalia y pensé que por 5€ valía la pena probarla y no me arrepiento de nada.

123 Perfect es una base que lleva tres tipos de pigmentos (de ahí su nombre) que corrigen las imperfecciones del rostro. Estos tres pigmentos son amarillos para corregir las ojeras oscuras, morados para corregir la tez apagada y verdes para corregir las rojeces. Promete hasta 16h con el rostro perfecto y 24h de hidratación. Es no comedogénico, deja respirar a la piel y además lleva flor de algodón que matifica y aporta hidratación. Tiene un SPF 10. Es libre de aceites.
El envase es de cristal trasparente y el dosificador de plástico, con el que puedes controlar perfectamente la cantidad de producto que quieres sacar.


La textura es densa, más que cualquier otra base que haya probado, pero es increíble como se funde con la piel. Con muy poca cantidad podemos cubrir todo el rostro sin notarla pesada. Se asienta muy rápido, dejando un tacto muy suave, aterciopelado y un acabado semi mate, como empolvado pero con muchísima luminosidad. 
La cobertura es media, pero como con otras bases, podemos ir modulando para conseguir menor o mayor cobertura. Yo lo que más tengo son rojeces y las corrige a la perfección.

En cuanto a su duración la verdad es que es bastante buena, mi zona más problemática (donde me salen más brillos) es la frente y aguanta bien unas 4 horas, pero en el resto me aguanta bien, sin desaparecer. 
Os la recomiendo si tenéis una piel mixta-grasa o grasa, ya que lleva zinc y sílice para evitar brillos y quizás en una piel seca-normal podría resecar. Os dejo con los ingredientes, no son los mejores, pero en mi caso no me han creado ningún tipo de reacción o brote:


Tiene un olor muy peculiar (agradable) que, una vez aplicada, perdura ligeramente en el piel. 
Como más me gusta usarla es con la Beauty Blender ya que así aplico solo la cantidad necesaria con un resultado impecable.


El tono que elegí (en Privalia había solo unos pocos) es el 54 Beige y por suerte me va a la perfección, quizás tiene un subtono un poco grisáceo, pero nada alarmante. De todas formas tenéis 7 tonos para elegir, no son muchos, pero seguro que encontráis el vuestro. El precio ronda los 10-13€ por 30ml, siempre dependiendo de donde la compréis.

¿Conocíais esta base? ¿La habéis probado?

14 comentarios :

  1. Pues me gusta que tenga protección solar. Me la apunto para cuando acabe la que estoy usando de Maybelline. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esa la tengo yo y coincido contigo, me tiene enamorada esta base! En la foto se ve que te queda genial ^^
    Yo la compré por curiosidad, no sabía nada de ella y ahora es una de mis favoritas, para mi piel grasa es de lo mejorcito que hay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna base de Bourjois, pero por lo que dices esta va bastante bien, yo también tengo la piel grasa y a veces hasta opto por no llevar base. Me gusta que tenga protección solar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que la conocía, pero creo que aún no había leído ninguna crítica.
    ¡Sí que cubre! Dejando de lado los pocos tonos, por lo que cuentas, pinta bien.
    Un petonàs, bonica

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero me gusta el acabado, aunque yo sería un tono más clarito.
    Aunque lleve protección, yo tendría que echarme antes la que uso de 50+.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el acabado, queda muy natural y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que me gusta bastante pero de maquillaje líquido nunca he probado nada y me ha gustado como cubre.

    ResponderEliminar
  8. La ficho, creo que me puede ir bien al tener la piel grasa y si es el equivalente ese tono al de los polvos casi hasta la podría comprar a ciegas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues la tendré en cuenta porque lo que promete es lo que suelo buscar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla! La verdad es que no conocía esta base, pero me ha gustado mucho lo que he visto, así que tomo muy buena nota. Mil gracias por compartir la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una de mis bases favoritoas es de Bourjois, pero esta no la he probado nunca. Tiene buena pinta y se ve genial en tu piel. Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Te queda estupenda Carla! El color a parte muy acertado. No la conocía, pero de Bourjois he probado poca cosa para rostro en bases. Esta me ha gustado porlos tres pigmentos ya que regula bastante el tono.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cual es su precio y en México donde la consigo... Gracias

      Eliminar
    2. Hola cual es su precio y en México donde la consigo... Gracias

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)