Terminados /Facial/

by - febrero 03, 2015

Vamos con otra tanda de productos terminados!


- SERUM VISIONNAIRE de LANCÔME (*). Se trata de un tratamiento corrector avanzado de arrugas, poros y textura de la piel. Solo os puedo decir que me ha encantado! Noto los poros más cerrados y la piel más lisa y suave. La textura era super ligera, se absorbía al segundo notándose la piel suave. Lo repondría si no fuera por su precio 90€/30ml. 

- AGUA MICELAR de BIODERMA: SENSIBIO H2O AR(*), SEBIUM H2O y HYDRABIO H2O(*). Se me terminaron las tres a la vez... La que más me ha gustado ha sido la Hydrabio que aporta un extra de hidratación. He probado otras aguas micelares, pero me quedo con las de Bioderma. Por suerte ya me mandaron un recambio de la edición especial con David Delfin. 

- MASCARILLA EXPRESS BEAUTY GREEN CLAY de APIVITA. Se trata de una mascarilla de limpieza profunda indicada para pieles mixtas y grasas. Limpia los poros y elimina el exceso de secreción sebacea y los puntos negros. A parte de la arcilla verde lleva aloe, proteínas de trigo y aceite esencial de lavanda. Se venden en packs de 2 y su precio ronda los 3,50€. Sin duda pienso comprarme el bote grande.

- MASCARILLA FACIAL ILUMINADORA de THE SKIN LOUNGE. Es una mascarilla de esas de papel impregnadas con el serum y que no necesitan aclarado. Pues me pareció una porquería. Al retirar el papel me quedo el rostro pegajoso, por mucho que intenté que se absorbiera el sobrante con masajes en el rostro no hubo forma... Total, que terminé lavándome el rostro con agua y jabón, así que la mascarilla no me sirvió de nada y tampoco noté que me hubiera hecho nada. 

¿Habéis probado algo de esto?

Los productos marcados con (*) han sido enviados por la empresa/marca, no afectando en ningún momento mi opinión personal. 

También te puede interesar...

26 comentarios

  1. Me encanta el agua micelar de bioderma, aunque ahora estoy usando uno de mercadona que es más baratito y funciona perfectamente jajajaja

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la verdad es que la del Mercadona no le he probado... Pero por ahora no necesito reponer ;)
      Un beso Silvia!

      Eliminar
  2. Me gusta el serum de Lancôme y las aguas micelares de Bioderma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las de Bioderma casi que son también mis favoritas

    la mascarilla de Apivita me suena haberla comprado ahce tiempo o es al que tengo abierta, ahora mismo no lo recuerdo y las mascarillas tipo papel en el rostro no me gustan nada

    mauckss

    ResponderEliminar
  4. coincido con Bioderma, la sebium no la he probado pero las otras dos me encantan.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más las otras dos, más que la Sebium.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. yo tengo el agua micelar de bioderma d la edicion de david delfin que me la han mandado por una promo de facebook y aunque me gusta no encuentro demasiada diferencia con la de garnier, asi que supongo que cuando la gaste y gaste otra que tengo pro probar de cosmeclink, volvere a la de garnier que es la mas economica y me funciona bastante bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien sobre la de Garnier, el día que termine todas las aguas micelares que tengo en casa me animaré a probarla!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Idem, estoy muy contenta con las de Bioderma, ahora tengo mediada la azul y dudo si me gusta más esa o la sensibio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi la Hydrabio me robó el corazón! jejejeje
      Un beso Diana!

      Eliminar
  7. A mi la Hydrabio es la que más me gusta de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uyy lo mio con el agua micelar de Bioderma... me gusta como me limpia la piel, lo hace muy muy bien, la única pega es que no me gusta como me termina dejando la piel, una sensación pegajosa, estoy usando un tónico de agua de rosas después de usarla para quitarme esta sensación, besos!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?? Qué rollo entonces... A ver si encuentras otra que te funcione mejor.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Sólo he probado el agua de bioderma que también me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Tengo la Hydrabio de Bioderma pendiente de probar, que envidiaca me ha dado ver que has probado las 3 ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mucho de aguas micelares, y las de Bioderma me encantan, aunque mi favorita es sin duda White Objective. Sobre la mascarilla tengo pendiente la Skin Lounge, la tengo en casa, pero todavía no la he estrenado, a ver que día saco cinco minutillos... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no la conocía! Ya me dirás si a ti te gusta la mascarilla.
      Un beso Marta!

      Eliminar
  12. El agua micelar de Bioderma es mi favorita sin duda! Las mascarillas de Apivita me encantan, pero esta en concreto no la he probado, me la apunto! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la mascarilla para limpiar profundamente el rostro.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapíssima! :) Yo de Bioderma he probado la versión roja y la verde y la roja es sin duda mi favorita. La edición especial David Delfín es una monada. Petons

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado el agua micelar de Bioderma, el de pieles grasas y no me ha parecido nada del otro mundo la verdad.. Me quedo con el de Garnier :) ¡Besos!

    ResponderEliminar