Favoritos de Abril

by - mayo 09, 2015

Sin duda, los auténticos protagonistas de este pasado mes han sido los labios. Y más ahora que están de moda los colores más neutros.
El primer favorito es el LIP LINER NATURAL de NYX, un delineador de labios mate en un tono marrón rosado al más puro estilo Kylie Jenner. Este lo llevo aplicado solo por todo el labio.
En cuanto a labial, me quedo con el MODESTY de MAC, un tono rosado marrón de acabado cremesheen y que volví a  redescubrir ya que hace años que lo tengo. Un color ideal para ir a trabajar.
Y cuando quiero un tono un poco más subido me quedo con el SOFT MATTE LIP CREAM SAN PAULO de NYX, un labial líquido que en cuanto se asienta queda mate y dura horas y horas.
Pero antes de maquillarlos he estado usando el LIP BALM MOISTURE PLUS de CARMEX, va muy bien para preparar el labio.




En cuanto a ojos no he parado de usar estas dos máscaras que, aunque sean minitallas, están cundiendo una barbaridad. Por un lado PERVERSION de URBAN DECAY, una máscara que da volumen a todas las pestañas, casi parecen postizas y eso que la primera vez que la probé no me gustó nada, pero es cuestión de práctica. La otra es la O!MEGA LASH VOLUMIZING MASCARA de MARC JACOBS, ésta básicamente da volumen a la raíz de las pestañas y las define muy bien.

Finalmente para el rostro me ha sorprendido mucho el AQUAFLUIDE PHOTODERM MAX de BIODERMA, un protector solar de SPF 50+ de tacto seco, apto para todo de pieles y que puede usarse debajo del maquillaje. El colorete más usado ha sido el GRINDING BLUSH 08 MENAGE A TROIS de NYX, un tono naranja coral con destellos. Finalmente, destacar el iluminador CINDY-LOU MANIZER de THE BALM, da un halo de luz en tono melocotón rosado sin llevar purpurina.

No han sido muchos los favoritos de abril ya que estoy probando muchos productos nuevos y aun es pronto para tener una opinión formada sobre ellos.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

También te puede interesar...

9 comentarios

  1. El Aquafluide de Bioderma me ha gustado mucho a mí tambien, aunque yo tengo el que tiene unpoquito de color, y me va fenomenal! La máscara de Marc Jacobs me la apunto, tengo que probarla! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo a modesty algo olvidado... y es que en cuanto entra el calor es el único labial que se me derrite >_<

    ResponderEliminar
  3. El colorete de Nyx me parece precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el Modesty de Mac es muy bonito y además, fácil de llevar. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los liip cream den yx son estupendos, yo utilizo ahora muchisimo el tono antwerp :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color del labial de NYX, es precioso!!! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No he tenido ningún favorito y tampoco he probado ninguno de tus productos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me esta viniendo genial el Photoderm, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Unos favoritos que dicen mucho de ti guapa!! Los labiales así claritos, más en nude son muy bonitos, pero yo no me veo con ellos. Pero en cambio a ti te quedan genial. Me gusta ese delineador, y creo que lo comprare para básicos!
    De las máscaras me apunto la primera, que creo que me podría gustar muchísimo, ya que siempre busco volumen en ellas. Y que gracia el iluminador de the balm en formato mini, no lo había visto y qué gracia! Cindy Lou está en mi lista por probar!

    ResponderEliminar