Crea-m Sensitive Skin - Opinión final

by - septiembre 16, 2015

Una de las últimas hidratantes de rostro que he termiando ha sido la Sensitive Skin de la marca Crea-m así que vamos a ver qué tal me ha funcionado.

Sensitive Skin de Crea-m


El producto se presenta dentro de esta cajita de cartón tan sencilla pero bonita a la vez y que puede ser aprovechada posteriormente para guardar, por ejemplo, los anillos.

Sensitive Skin de Crea-m
El bote de la hidratante es de plástico duro y bastante compacto, de esta forma no ocupa ni pesa más de lo necesario. La tapa va a rosca y antes de encontrarnos la crema hay una pequeña tapa protectora de plástico transparente; de esas que llevan las cremas de toda la vida ;)
Sensitive Skin de Crea-m
En el envase solo encontramos la información básica ya que los ingredientes, modo de uso, caducidad, etc., están el caja de cartón.
Sensitive Skin de Crea-m

¿Qué nos dice Crea-m sobre la Sensitive Skin? (Haz click en la foto para ampliar)

Mi opinión: 
Sensitive Skin de Crea-m

La crema tiene una textura densa que se funde a la perfección con la piel, dejándola hidratada al momento. Como yo la estuve usando durante este verano, preferí dejarla como hidratante de noche ya que notaba que al ser tan densa se me hacía un poco pesada usarla de hidratante de día con el calor que ha hecho. También agradecía usarla por la noche porque tenía un efecto como refrescante que, después de estar todo el día en el sol, me encantaba y calmaba el rostro.
Por la mañana me levantaba con el rostro suave y muy hidratado, sin tirantez. No me provocó ningún tipo de reacción, incluso la probó mi chico que tiene la piel súper sensible y le encantó!
El olor que tiene es muy suave y agradable, de los que perdura bastante en la piel (para que os hagáis una idea, el olor es parecido a los productos en polvo de Benefit).
Sin duda es una crema con la que repetiría encantada; además de que me ha cundido bastante, me ha mejorado la textura de la piel.
El bote trae 50ml, tiene una caducidad de 12 meses y su precio es de 24,20€, pero ya sabéis que Crea-m siempre tiene ofertas ;)

¿La habéis probado? ¿Y otros productos de Crea-m?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Pues después de estar probando la Skin Brightening y leer tu opinión sobre esta, creo que acabará cayendo!

    ResponderEliminar
  2. Crea-m me tienta muchísimo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de la marca, aunque tengo varias muestras en el cajón para hacerlo pronto. Es una marca de la que he oído muy buenas críticas y por ello me llama mucho la atención
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  4. De esta marca he usado dos productos y me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta crema no la he probado pero sí otros productos como el gel de pecho que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Como crema de noche no la descartaría, aunque últimamente algo buscando algo más "natural" : )

    ResponderEliminar
  7. Fue mi favorita para el invierno pasado y es que siendo tan densa es genial para usarla en tiempos cuando la piel sufre más o como tratamiento de noche, como has hecho tú.
    Una genial opción que además dura muchísimo por la poca cantidad que se necesita para toda la cara y cuello.
    Un petó maca

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el packaging pero para mi es un NO. Veo que lleva canfor por los primeros ingredientes que para gente con rosácea es uno de los ingredientes prohibidos.

    ResponderEliminar