Mis 4 brochas básicas para rostro

by - septiembre 30, 2015

¿Con qué brochas para el rostro os quedaríais si solo pudierais elegir cuatro?

Pues eso me pregunté yo el otro día, solo con cuatro brochas básicas con las que poderme aplicar los productos necesarios para un buen maquillaje de rostro. Así que aquí van:

Para la base, si no pudiese elegir la Beauty Blender, sería la STIPPLING BRUSH de REAL TECHNIQUES. Es una brocha tipo mofeta de doble fibra sintética y de corte plano. Es pequeña y difumina que da gusto, dejando un acabo muy limpio. La he probado con todo tipo de bases y es perfecta si buscáis acabados más naturales. Es muy suave y una de las cosas más importantes es que se lava con mucha facilidad.
Consejo de uso: aplicar el producto dando pequeños círculos sin arrastrar.





Para los polvos MI brocha es la POWDER BRUSH de REAL TECHNIQUES. Es una brocha de pelo largo sintético y de corte redondeado muy (¡muy!) suave. Es grandota, con lo que aplicamos el polvo en un momento. Es lo suficiente tupida como para aplicar bastante cantidad de polvo pero sin dejar pegotes. Al igual que la Stippling Brush, se lava muy fácilmente.
Consejo de uso: una vez cogido el producto, descargar el exceso y aplicar a toques.



Para el contorno y el iluminador, elegiría la TAPERED HIGHLIGHTER (F35) de SIGMA, pero porque no tengo otra... Os cuento, me gusta su forma acabada en punta ya que permite aplicar el iluminador de forma precisa sin presionar pero también permite contornear si presionamos un poco más para que deje más producto. Lo que no me gusta es que aunque lleve años con ella, sigue soltando pelo, por mucho que la he lavado, nunca para! Así que creo que pronto la cambiaré por otra con la misma forma pero que no pierda pelo.



Finalmente para el colorete he encontrado la brocha ideal. Es la YACHIYO BLUSH BRUSH 32 de BETER ELITE. Tiene un pelo largo sintético (de diferentes colores) muy suave y bastante suelto con lo que es ideal para productos muy pigmentados. Va muy bien para ir trabajando el colorete poco a poco hasta dejarlo a nuestro gusto. Os prometo que si hubiese tenido esta brocha antes, no me habría comprado la Yachiyo de Nars. También me ha sorprendido por su facilidad a la hora de lavarla.




¿Os animáis a decirme cuales son las vuestras? 

❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


También te puede interesar...

19 comentarios

  1. Qué mona la de colorete! Me la apunto que estoy buscando una nueva... yo para los que son muy pigmentados uso una mofeta, pero de colorete tengo un fósil plasticoso de mi adolescencia que ya ha pedido la jubilación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja para mi las mofetas para coloretes muy pigmentados no me gustan porque no controlo la cantidad y la puedo liar mucho!!!! :P

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de comprarme el Powder Bruch de Real tecniques! Y la brocha de sigma debe de ser fabulosa! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Powder está genial pero la de Sigma...

      Eliminar
  3. Que buena pinta la de Beter! Han mejorado muchísimo su línea de brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su gama Elite es estupenda, tengo muchas ganas de hacerme con más!

      Eliminar
  4. Quiero probar alguna de Beter, aunque de momento las que más me gustan son las de real techniques.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Real Techniques han sido un gran descubrimiento!

      Eliminar
  5. Me encantan las brochas de Real Techniques. Me parecen muy buenas en relación calidad - precio. No he probado brochas de BETER.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Beter van por el mismo camino, muy buen precio y con una calidad estupenda!

      Eliminar
  6. Me gusta la de iluminador!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El maquillaje siempre lo aplico con esponja, los polvos con POWDER BRUSH de REAL TECHNIQUES, colorete con una de chanel gordita y la rayita del ojo con una de Sisley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el maquillaje voy variando, me lo aplico tanto con la brocha como con una esponja o con las manos, depende del día!
      Gracias por compartir tus brochas!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tus brochas favoritas para rostro! La de base de RT la tuve, pero la tuve que tirar porque me perdía muchísimo pelo, vamos se estropeó y me hizo mucha rabia porque me encantaba como aplicaba el producto.
    La grandota de polvos la tiene mi mami y me encanta como lo hace es una pasada!
    En cuanto a la yachiyo de Beter no puedo decir nada más que me ha enamorado por lo bien que deja el colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que mala suerte con lo de la brocha Andrea!
      La yachiyo es amor puro, todas la que la tenemos opinamos lo mismo! jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  10. La primera de RT se que se vendrá a casa cuando tenga que reponer... la he visto en acción muchas veces y me encanta el efecto que deja con la base.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar