Máscara Best Lash Extreme de Jordana - Reseña

by - octubre 15, 2015

Como muchas ya sabréis, y sino os lo digo, soy una apasionada de las máscaras de pestañas, así que no me pude resistir a probar la famosa BEST LASH EXTREME VOLUMIZING MASCARA de Jordana.

BEST LASH EXTREME VOLUMIZING MASCARA de Jordana.



Pero antes os cuento un poco qué es lo que busco en una máscara de pestañas: me gusta llevar las pestañas bastante exageradas, muy negras, con volumen y bien definidas (nada de pegotes). También me gusta que sean fáciles de desmaquillar, por eso casi nunca uso máscaras resistentes al agua. 

Partiendo de todo esto y de lo que había leído por internet, esta máscara de Jordana parecía estar hecha para mi, así que aprovechando un pedido en Maquillalia la compré.

El goupillon es pequeño y manejable, fácil para que llegue a todas las pestañas. Y el envase de plástico negro con las letras moradas, de lo más normal vaya.

BEST LASH EXTREME VOLUMIZING MASCARA de Jordana.

Ya la primera impresión fue mala, bueno, más que mala, no era lo que esperaba. La formula era muy líquida, de tal forma que no se quedaba en las pestañas, ni daba volumen. Me dejó las pestañas super naturales, como si no llevara nada, pero pensé que como muchas máscaras, con el paso del tiempo la formula se iría espesando y funcionaría mejor.

Al final espesó de un día para otro, ahora el producto sí que queda en las pestañas pero el problema viene en que quedan pegotes... Y muchos! Por más que la trabaje los grumos no se van, al contrario. Las pestañas se pegan entre ellas y al final debo acabar usando un cepillo para peinarlas. Así que me paso más rato arreglando las pestañas que maquillándome en si...

BEST LASH EXTREME VOLUMIZING MASCARA de Jordana.

Yo no os la recomiendo, pero si queréis haceros con ella la podéis encontrar en tiendas como Maquillalia o Primor a un precio de 5,29€ (cuando en USA cuesta $2,99...) y trae 9ml.

¿La habéis probado? ¿Os funciona bien?

❤ Introduce tu email para no perderte ninguna entrada ❤


También te puede interesar...

7 comentarios

  1. Odio que queden pegotes en las pestañas. Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Pues había escuchado buenas opiniones de esta máscara también pero viendo los pegotes que deja, me da que no la voy a probar :/.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  3. Que pena que te queden pegotes, porque por lo que veo en la foto, te hacen unas pestañas muy bonitas :) Y como tu busco una máscara que no deje pegotes, que de volumen y las deje negras... y por eso uso siempre la Miss Manga! :D Debes de probarla, a ver si te gusta guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo único que busco yo es que queden separadas sin pegotes así que jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena lo de los pegotes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. lo de los pegotes es algo que no soporto asi que no es para mi.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de ella y la verdad es que no me gusta como queda.

    ResponderEliminar