Belleza para tus uñas - Beter

by - junio 10, 2017

¡Beter lo ha vuelto a hacer! Ha sacado una nueva gama de cuidado para las uñas muy interesante.
La colección se divide en tres tipos de producto: los esmaltes de color, los esmaltes de tratamiento y los esmaltes de acabado. Todos son 7 free, es decir, no contienen tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno. Tienen un tapón extra largo y un pincel plano y ancho facilitando así la aplicación con una cobertura total de la uña.

La gama de color YOUTH COLOR está compuesta por 10 esmaltes con unos tonos muy elegantes, brillantes y muy buena cobertura. Su fórmula con Pro-Age Complex rica en vitamina C de alto poder antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y plancton foto reactivo protege de los efectos del paso del tiempo en cada aplicación. Además, para una mayor protección contienen filtros UV.
Imagen de Beter

En el caso de la gama de tratamiento, la componen 6 esmaltes:
- Ridge Vanisher Base. Se trata de una base alisadora de estrías que contiene vitaminas E y C. Esta base puede usarse como base antes de aplicar un color o como esmalte de uñas natural aplicando dos capas.
- Treasure Oil. Es un aceite de almendras para uñas y cutículas que hidrata y nutre en profundidad. Está enriquecido con vitaminas E y F.
- Cuticle Softener. Es un quitacutículas que hidrata proporcionando un contorno de la uñas limpio y definido.
- Strength Infusion. Se trata de un fortalecedor que refuerza la estructura de queratina de las uñas. En 4 semanas de uso consigue unas uñas más fuertes, brillantes y suaves.
- Overnight Repair Mask. Es una mascarilla reparadora de noche que hidrata y vigoriza las uñas. Se aplica por la noche a las uñas limpias y sin esmaltar y por la mañana se retira con agua y jabón.
- No Bite Pro Growth. Esmalte con sabor amargo para evitar morderse las uñas y las cutículas y que, al mismo tiempo, las fortalece y estimula un crecimiento saludable.

Finalmente, en la gama de acabado, tenemos dos productos:
- Plumpling Top Coat. Top coat efecto gel para aplicar encima del color sin necesidad de usar lámpara UV. Deja un brillo espectacular y además es de secado rápido.
- Express Dry. Es un secante rápido que además protege la superficie de las uñas.
Imagen de Beter

He tenido la oportunidad de probar los tonos 66 Almost Red Light, 68 BCN Pink y 69 Red Scarlet y con una capa es más que suficiente. En el caso del 68 y 69, junto con el tratamiento Ridge Vanisher Base y una capa del Plumpling Top Coat, me ha durado la manicura intacta casi una semana ¡todo un récord en mi caso!

Los precios de los esmaltes son de 4,60€/u. la gama de color y 5,90€/u. la gama de tratamiento y acabado. Podéis comprarlos en la web de Beter.

También te puede interesar...

0 comentarios