SOBRE MI


Barcelona,

Nací en el 87. Soy una persona de ciencias. Entré en la universidad de Químicas, y todo muy bien hasta que se interpuso en mi camino Química Orgánica II, era incapaz de imaginar todas esas estructuras y elementos... lo dejé. 
Actualmente soy Graduada en Psicología que, aunque no os lo creáis, no deja de ser ciencia. Es apasionante saber como funciona el cerebro y el comportamiento del ser humano.

Yo, como buena novata, empecé con el maquillaje por mi madre. Le cogía los productos y la acompañaba a las sesiones de maquillaje que le regalaban por sus compras, sobretodo en Bobbi Brown. 
Me maquillaba con los dedos, no sabía lo que eran las prebases, difuminar ¿para qué?, etc. 
Hasta que vi un vídeo de un ahumado negro que me dejó ¡alucinada! A partir de ahí descubrí los pinceles, las prebases, el difuminar, la infinidad de marcas, colores, tipos... que hay. Y de los vídeos pasé a los blogs
Y fue en verano de 2011 que decidí abrir Colorete y mariposas. Me gustó la idea de poder compartir mis opiniones. Por cierto, el nombre de mi blog no tiene más secreto: el colorete y las mariposas me encantan; tal cual. 
No soy maquilladora profesional, ni he estudiado nada relacionado con ello, simplemente es algo que me gusta así que este blog es puramente un hobby. 



Carla




1 comentario :

  1. Las prebases... esas grandes desconocidas hasta que abrimos un blog jeje, llevamos por aquí el mismo tiempo, desde 2011 y aun no te conocia Carla :D

    ¡ Te sigo jeje !

    Un besote !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)